viernes, 27 de diciembre de 2013

Una vista al pasado


Hoy después de tantas cosas que me han pasado, me he puesto a pensar y a recordar, cuando nada parecía imposible, cuando siempre podíamos sonreír, sin nada que temer, cuando nuestros padres nos daban una moneda, y con ella éramos millonarios, podíamos comprar lo que queríamos, cuando nos enfermábamos creíamos que moriríamos, pero era un simple resfriado, las tonteras que hacía, los riesgos que tomábamos, todo eso ha quedado atrás, ahora con el pasar de los años, hemos perdido esa sonrisa y la hemos reemplazado por una falsa, donde habrá quedado la inocencia de un niño, ahora todo es distinto, esa moneda que te hacia tan feliz cuando niño ya no te alcanza para nada, las locuras que hacías se quedan en el pasado porque ya no tienes las mismas energías que antes, o sabes que las cosas que hiciste no son correctas, todo tu pasado, todo tu presente y todo tu futuro va cambiando, tal vez en unos años más adelante piense lo mismo, los amores, las peleas, las rabias, las aventuras todo, y con gran nostalgia y tristeza pero si he aprendido algo es que todo eso definieron la persona que soy yo en estos momentos tal vez me odien, me quieran, me ignoren, realmente no me interesa, aunque me cueste demostrarlo, me cueste decirlo realmente soy feliz, gracias a esas personas que han compartido conmigo un poco de su vida, las que me han dado una mano cuando tropecé, a esas personas les agradezco y les pido disculpas por las cosas o tonteras que he hecho, pero jamás de los jamases los olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario