miércoles, 19 de septiembre de 2012


Prologo
“Porque todos hemos peleado alguna vez con demonios y algunos han ganado y otros han perdido, solo me queda decirles que no pierdan las esperanzas, siempre puede aparecer la luz que ilumine tu camino y te ayude a combatirlos y derrotarlos.”
Un grito desesperado se escucho, desde muy lejos de la persona que más amaba en estos momentos aunque fue demasiado tarde darme cuenta de mis sentimientos, una lagrima se derramaba por mi mejilla viendo como todos a los que quise y protegí me dieron la espalda pero aun así no dejaron de ser personas queridas para mi, en estos momentos por mucho que no quiera pero me tengo que ir tal vez solo tal vez vuelva a este lugar, solo para que me odien mas, pensado todo esto comencé a caminar hacia el portal cuando una voz muy familiar grito diciendo “nooooo, no lo hagas por favor no te vayas te queremos todos, perdón por nuestro comportamiento, no actuábamos por voluntad propia”, yo casi llorando aun dando la espalda les dije…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario