miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mi pensar y sentir... mi vida.

Cuando era pequeño me preguntaba porqué ocurrían todas las cosas y me cuestionaba el actuar de mis compañeros de curso. Pocas personas lograban fijarse en mi como una persona locuaz y con ganas de hacer muchas cosas, solo se limitaban a verme como "El autista".

Es verdad, era algo débil y eso es una de las cosas que cambié con el tiempo. Ahora que la vida me devuelve de a poco la mano no me arrepiento de nada... bueno, solo de algunas cosas que me hicieron demasiado daño.

Quién sabe que cosas me deparará el futuro... nadie lo sabe, pero se que cada día es una nueva historia en el repertorio de cosas y enredos que se van hilando en mi mundo. Un mundo que cambia rápidamente y no da cabidas a segundas oportunidades...

Si te has arriesgado a leerme y seguirme solo puedo decirte una cosa... Nunca sabrás lo que te esperará el próximo día cuando me leas... La fusión de palabras y sentimientos, canciones y cuentos harán que tu imaginación vuele, tu corazón respire nuevos aires de alegrías y tristezas. Todo esto con un esbozo de realidad, fantasía y la vida misma...

Bienvenidos a mi mundo, donde todos son libres de expresarse y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario